viernes, 21 de septiembre de 2007

Génesis

Buscando un equilibrio más zen en mi vida, he decidido hacer una campaña de limpieza en mi cuarto, la cual lleva exitosas 3 semanas de tirar basura, acomodar cosas y limpiar polvo.

Una de mis gratas sorpresas fué el reencontrarme con viejas cápsulas del tiempo que preservan intactas verdaderas joyas de mi pensamiento pasado, como lo son cassettes de sonido y video (si, escucharon bien, antes del cd y el ipod existían artilugios de grabación llamados cassettes), mini cassettes e incluso chismógrafos. Cómo es natural les dediqué un poco de tiempo a cada uno y al leer o escuchar evocaba en mi sentimientos del pasado muy arraigados en mi memoria.

Qué tiene que ver eso con esto? fácil, tengo años sin llevar un registro de mi manera de pensar y ver la vida, porque pienso "vaya en 4-6-8 años no he cambiado en nada" peroooo, la realidad es otra, creo que cada día que pasa nos desprendemos de una parte ínfima de nosotros mismos al tiempo que hacemos nuestro algo que aprendemos (desprender = -, aprender = +, por lo tanto nos crea una ilución de inmutabilidad), luego pues, la necesidad de preservar mi presente se hizo notar. Y ahora en que médio publicaré mi escencia? regresaré al audio, debería hacerlo en video? cuando la respuesta llegó prácticamente sola; un blog. Todos tienen un blog, y yo nunca he emprendido uno porque creo que requiere mucho tiempo (y como todos sabemos tiempo es lo que no tengo [sarcasmo]), sin embargo aqui estoy dándo el primer paso para un largo viaje de autoexploración e iluminación (o al menos eso espero jaja).

Son bienvenidos lectores a opinar y dejar su huella, ya que ustedes también forman parte de mi vida de alguna u otra manera.

Gracias por su tiempo de lectura :)

Miguel Guillermo Barragán Flores